Después de tomar postday y ver el sangrado. Cuando vuelvo hacer fértil ? Hay posibilidades de embarazo entre el último día de sangrado causado por la pastilla ...(ver más)

Es importante diferenciar el sangrado intermenstrual( poco volumen tipo manchado, duración 2 a 3 días, color café) y el sangrado menstrual( sangrado rojo, de 5-7 días de duración) , ya que los días fértiles son del día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual. Sin que se pueda descartar embarazo si tuvo relaciones sexuales entre estos dos tipos de sangrado. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y que la píldora del día después no es un método anticonceptivo, no se debe repetir la ingesta antes de 6 meses .