Tuve una fractura de pelvis el 27 de julio de 2017 y asta orita ya estoy en reabilitacion física todos los nervios ya están despertando la pierna siento la par...(ver más)

Bueno el grado de trauma que tuviste fue muy severo, has tenido buena rehabilitación hasta el momento y si continúas juicioso con todo el proceso puedes llegar a obtener mejores resultados. De decirte que vas a quedar asi o de otra manera es mentirte por que cada paciente es diferente y cada uno tiene una respuesta diferente. Dios el único que conoce hasta donde vas recuperarte. Felicitaciones y animo. Espero haberte ayudado aclarando tu duda.