Tuve un accidente se me estrelló la pelvis ya terminó la reabilitacion y mi pene no tiene kompletamemte la erección. Se siente medio dormido con tratamiento pu...(ver más)

Tras un trauma en la pelvis, con la sintomatología que presentas es importante descartar algún daño nervioso ya que no es normal la erección incompleta y la sensaciones de adormecimiento. Lo mejor es consultar con tu médico para evaluar la necesidad de exámenes complementarios.