Mi hermana tiene 43 años y hace 6 meses no le llega el periodo

Información adicional
Nada bien todo

Si ya se descartó embarazo como primera causa del embarazo, probablemente la causa de que menstruaccion haya cesado es la menopausia. Generalmente llega entre los 45 y 50 años pero en algunas mujer se puede adelantar y aun mas si la primera regla en la juventud ( menarquia) fue a edad temprana. Te recomiendo asistir al medico.