Cómo se podría definir las cefaleas por contractura? Pinchazos, pulsatil, ambas?

Preguntado por Hombre de 16 años

No existe un diagnóstico como tal que sea Cefalea por contractura.Existen otras cefaleas pero dependiendo de sus características hacen el diagnostico.Si la sensación qué tienes al tener un dolor de cabezaes como se algo sen con te ayer a es probable que tengas una cefalea a tensión o similiar. Te recomendaría que acudas a un médico general para que te ayude con el interrogatorio y puedan definir cual es el manejo que mas te conviene.