Dra. Merly Rossana, otras patologías neurológicas como cuales que no se vean en la tomografía? La doctora dijo que no me preocupara ya, pero ahora que me dijo q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

si la tomografía es clara, solo de que llegara a persistir la parestesia para mayor tranquilidad puedes consultar con tu neurólogo, recuerda que estos síntomas se pueden deber a tu estado de ansiedad, y no estar sucediendo nada, debes tranquilizarte, busca apoyo en tu familia y amigos, y veras que te vas a sentir mejor, de no poder lograr mayor tranquilidad también te puedes dirigir con tu medico para que te indique un tratamiento especifico para ello.