consulta: tengo un salpicado rojo en el paladar, es poco igual! pero contra la garganta tengo una ampollita y los ganglios inflamado del lado derecho y un poco ...(ver más)

estos síntomas y signos refieren a que usted esta presentado una infección posiblemente en la garganta como una amigdalitis o faringitis y se pueden asociar a estos síntomas fiebre, escalofríos, debilidad, intolerancia a la vía oral, por lo cual es recomendable que acudas con tu medico para que te valore y te indique tratamiento medico especifico y oportuno