Porque solo en las mañanas, amanezco con la garganta reseca, paladar seco y la nariz como tapada?

Preguntado por Hombre de 26 años

Estos síntomas son indicativos de rinitis alérgica ante los acaros del polvo presentes en las sábanas y almohadas, y/o a un ambiente bajo en humedad (como cuando se tiene un calentador encendido en el hogar). Es recomendable que usted en la medida de lo posible utilice cubiertas de almohadas que sean de materiales hipoalergenicos, esto puede mejorar sus síntomas. Si sus problemas persisten debe acudir a un médico general. La rinitis alérgica se trata con corticoides en spray que pueden ser recetados por el médico que examine su caso.