porque cuando tengo relacion sangro y cuando hago fuerza sangro

Información adicional
rosi

Los coitorragia (sangrado relacionado con encuentros sexuales) tiene gran variedad de causas algunas leves y otras graves menos frecuente, entre ellas se incluyen: -Relación sexual en días cercanos a menstruación. -Mala lubricación. -Lesiones por relaciones bruscas. -Ectropion, un cambio en las células del cérvix que lo hace más sensible. -Infecciones vaginales. -Miomas. -Pólipo cervical. -Alteraciones hormonales. -Metaplasia o cáncer de cuello uterino. Es imperativo que acudas al médico para valoración y de esta manera determinar el origen del sangrado y así brindar el manejo adecuado. Si el sangrado es abundante, con coágulos o dolor intenso deberás acudir al médico de inmediato.