¿Qué son los divertículos en el colon y cómo se tratan?. ¿Se pueden operar?

Información adicional
Nunca he sido operado.Mi padre tuvo ulcera gástrica, fue operado.

Preguntado por Hombre de 49 años

Buenas noches Son formaciones aculares de 5 a 10 mm que se encuentran en la luz del colon, el tratamiento básico esta orientado a mejorar el aporte de fibra en la dieta, el uso de anti espasmódicos y según la evolución, cirugía, le recomiendo que consulte con su medico e confianza para una valoración completa y ver de cual tipo de tratamiento se beneficiara.