Cuanto tarda en sanar un morete normalmente? Ya pasaron dos semanas y se me quito la mancha y todo pero aun cuando me toco y ne presiono siento dolor como si au...(ver más)

El tiempo de sanación está determinado por el compromiso y el tamaño de la lesión, entre más grande más tardará. Habitualmente en 4 semanas debería ser suficiente para que un trauma leve a moderado sane y ya no genere síntomas. Si sus síntomas son muy fuertes, le recomiendo asistir a su médico.