Mi pareja y yo tenemos rash, y dolor de garganta; me saque la prueba Elia 4ta generacion y salio negativo? A que se debe eso?

Existen muchas causas de rash y dolor en faringe. Normalmente por infecciones leves y sin gravedad. Entre ellas se encuentran las faringitis virales, entre otras. Se pueden contagiar por contacto directo o por gotitas lo que explicaría que los dos tengan los síntomas. Le recomiendo que asistan al médico, para que los valore directamente, confirme qué enfermedad tienen y les indiquen tratamiento médico.