Puedo inyectarme ceftriazona y a su vez tomando omeprazol? No provoca ningún alteración fue mandado por un médico general por faringitis?

Preguntado por Mujer de 24 años

No , no provoca ninguna interacción que te apliques la ceftriaxona y al mismo tiempo tomes omeprazol no generará implicaciones o problemas de salud en tu organismo y puedo hacerlo sin problema según prescripción médica.