Me dio tsh tirotrofina 11,54,y t4 7,2 no estoy tomando nada cuanto de t4 debo tomar

Información adicional
2 césares y operación d apéndice!

Preguntado por Mujer de 38 años

Debes inicar manejo con levotiroxina, sin embargo la dosis debe ser supervisada y regulada con nuevos niveles hormonales e ir ajustando dosis del medicamento hasta estabilizar tus hormonas tiroideas, lo que yo te aconsejo es que hagas el manejo junto a tu médico y no te automediques, es importante en esta enfermedad llevar un control estricto.