Tuve hace 12 días relaciones sexuales despues tome postinor 2, hoy tuve un sangrado muy leve de unas gotas de sangre color marron, ¿es algún efecto de la pastil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La pastilla del día después es un método de emergencia no de planificación. Tiene como compuesto principal el levonorgestrel que puede ocasionar adelantos o atrasos menstruales, este sangrado no es un signo específico de embarazo. Te recomiendo que si en este momento no estás buscando un embarazo asistas a consulta médica para iniciar a planificar.