Hola doctores quiero saber que puedo tomar para el colon inflado

Preguntado por Mujer de 30 años

1) Debes evaluar la dieta que llevas principalmente y ver primero si esto mejora con el cambio en la alimentación 2) Si la dieta no mejora los síntomas se pueden usar algunos medicamentos pero hay que saber primero que tipo de colon irritable tienes ( no todos los colon irritables se tratan igual porque hay diversas causas que lo originan )