Será que se puede evitar el embarazo?

Información adicional
mi novia se hizo prueba 6 días después de haber tenido sexo y salió positivo esta embarazada.....doctores creen que hayga un remedio para evitarlo porfa ayuda

Preguntado por Hombre de 17 años

Una vez se está en embarazo, no es posible evitarlo sino interrumpirlo, mejor conocido como aborto. Para esto, usted y su pareja deben ser asesorados por un médico familiar o general que pueda brindarles personalmente toda la información sobre posibles complicaciones para la madre del bebé y los procedimientos necesarios para realizarlo. Tenga en cuenta que en algunos países no se encuentra aprobada está práctica y que en personas menores de edad requieren del acompañamiento de un adulto.