lesion en la planta del pie

Información adicional
estaba bajo esfuerzo físico específicamente corriendo el dolor se presento cuando sentí un tirón en la planta del pie la zona que mas se vio afectada es el talón

pudiera tratarse de un cuadro de tendinitis, tenosinovitis, o fascitis plantar, debe aplicar hielo local, la forma mas fácil y efectiva es congelar una botella de agua y sobre el piso en una toalla hacer masajes rodando la botella y presionando el pie, así repetitivamente, sin embargo también puede necesitar medicación por lo que debe acudir a una valoración medica presencial para un correcto diagnostico y tratamiento