La prueba RPR SEROLOGY permite detectar algunas enfermedades de transmisión sexual o sólo la sífilis? Gracias por despejarme la duda

Preguntado por Mujer de 24 años

RPR, es una prueba rápida que se utiliza para identificar personas que podrían estar infectadas con sífilis. Es exclusiva de ésta enfermedad. De acuerdo a la sospecha de enfermedades se pueden solicitar otros exámenes específicos. El resultado debe ser analizado por el médico que lo solicitó.