Hola, tomo daylette y se me olvido tomarme anoche la pastilla que me tocaba. Es de la 3a fila, me la he tomado cuando me he acordado (hoy al mediodia) pero en ...(ver más)

Ante todo debes calmarte, ya la pastilla se te olvido.Debemos hacer losiguiente. Si la tomaste dentro de las primeras 12 horas de la hora que te tocaba continúa tomándolas normal como venías. Si la tomaste fuera de las 12 horas, tratándose de la 3era fila y ya finalizando el blíster deja de tomarlas como si todos estos días fueran de placebo y empieza al terminar el último día un nuevo blíster como si estuvieras empezando el mes con regularidad. Debes todos estos días (7 días) utilizar preservativo para apoyar el método y que no corras ningún riesgo.