Tengo cuatro meses de una artroscópica de rodilla derecha por meniscos desgarrado,además me estrajeron un quiste de beker. Aún sigo sintiendo malestar y al hace...(ver más)

puede que no sea normal, este tipo de cirugías llevan una rehabilitación extensa, asociado a un tratamiento especifico, para ayudar a la desinflamación, es recomendable que acudas con tu medico y le comentes lo que esta sucediendo, y te evalué y tal vez te indique una prueba de imagen, para que se pueda determinar si lo que esta sucediendo es normal dentro de tu postoperatorio o esta surgiendo alguna complicación