Que tan probable es confundir una colitis con un embarazo de un mes por medio de un ultrasonido

Preguntado por Mujer de 2 años

Es muy poco probable. El embarazo se evidencia mediante ultrasonografia vaginal o mediante pruebas de ciertas hormonas en la sangre. Los hallazgos en imagenes y en examenes de sangre no tienen nada que ver con una colitis y no se deben confundir. Al examen fisico, por otra parte, los sintomas de un embarazo de un mes y medio tampoco se corresponden con los de una colitis, dado que el embarazo no debe producir dolor tipo colico ni alteraciones en las deposiciones.