Buenas noches. Siento frío intenso en el paladar, en el cerebro, bronquios y pulmones además de los pies helados.

Información adicional
Me coloco secador de cabello para calentarme y ni aún así me resuelve. Puede ayudarme, los médicos no me dan explicación alguna. Estoy en clima tropical y suelo mantenerme muy ab...(ver más)

Estos sintomas no indican una enfermedad organica. Si usted lleva mas de un año con estos sintomas, que son altamente detallados y denotan una percepcion diferente de las sensaciones corporales, esto puede tratarse de un sintoma asociado a estados de ansiedad. En la ansiedad generalizada el paciente tiene una percepcion corporal alterada y puede tener sintomas vividos con modificaciones en como percibe sus organos internos. Los organos como el cerebro o los pulmones no deben sentirse de forma especifica. Usted debe compartir esto con un profesional de la salud que pueda darle herramientas para manejar los estresores externos y asi mejorar su calidad de vida.