Pregunta médica

Buenas noches. Siento frío intenso en el paladar, en el cerebro, bronquios y pulmones además de los pies helados.

Información adicional
Me coloco secador de cabello para calentarme y ni aún así me resuelve. Puede ayudarme, los médicos no me dan explicación alguna. Estoy en clima tropical y suelo mantenerme muy ab...(ver más)

Preguntado por mujer de 58 años

visibility362 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos sintomas no indican una enfermedad organica. Si usted lleva mas de un año con estos sintomas, que son altamente detallados y denotan una percepcion diferente de las sensaciones corporales, esto puede tratarse de un sintoma asociado a estados de ansiedad. En la ansiedad generalizada el paciente tiene una percepcion corporal alterada y puede tener sintomas vividos con modificaciones en como percibe sus organos internos. Los organos como el cerebro o los pulmones no deben sentirse de forma especifica. Usted debe compartir esto con un profesional de la salud que pueda darle herramientas para manejar los estresores externos y asi mejorar su calidad de vida.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.