Doctora Laura Milena.. creo que si es eso Porque el pinchazo fuerte sin necesidad de hacer Un movimiento (pinchazo repentino)lo siento en la parte delante de l...(ver más)

Información adicional
agradezco su respuesta otra ves.

Preguntado por Mujer de 19 años

El bruxismo puede ser parte de sus sintomas, es usual que los pacientes con bruxismo presenten dolor durante el dia de diferentes regiones del rostro y que estos sean de ambos lados de la cabeza. Usted puede acudir a un ortodoncista u odontologo para el uso de herramientas que mejoren su mordida durante la noche y asi mejorar estos sintomas durante el dia.