Existe la resistencia a los analgésicos?

Información adicional
Tengo Migrañas, alergia a los triptanes y me están atiborrando a analgésicos que cada vez hacen menos efecto. Existe la posibilidad de que mi organismo se haya hecho resistente a ellos?

Preguntado por Hombre de 14 años

No es resistencia como tal, ocurre con mucha frecuencia que en la migraña, las crisis se hacen un poco más fuertes y más difíciles de controlar a medida que pasa el tiempo, es importante en la mayoría de los casos manejarlo con un medicamento controlador que evite que se produzcan con tanta frecuencia las crisis, sin embargo dichos medicamentos no son de venta libre, por lo cual te acosejo visitar nuevamente a tu médico para definir si hay posibilidad de que te valore el especialista y definir posibilidad de inicio del mismo, teniendo en cuenta que los analgésicos comunes ya no están funcionando para control de dolor.