Recibí 4 inyeccciones de penicilina benzatina de 2400000 aplicadas cada 8 dias para el diagnóstico de sifilis, luego a los 15 me tomaron examen de serologia y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

En este caso lo importante es que con el tiempo los niveles en la serologia vayan disminuyendo o estén estables, por ejemplo si al inicio los tenías en 1:32 o 1:16 y en el momento están en 1:8 quiere decir que ya van disminuyendo o puede que estén en el mismo rango; es muy pronto aún para que el examen salga negativo o haya una disminución importante, no quiere decir que no te haya hecho efecto el tratamiento.Recuerda la importancia del uso de condon como único método de prevención de las enfermedades de transmision sexual.