MI BEBE TIENE 5 MESES LE DOY ENFAMIL 1 PERO PRIMERO LE DI S26 Y LA PASABA ESTREÑIDA SE LA CAMBIE POR ENFAMIL , POR CUAL SE LA PUEDA CAMBIAR AHORA LA KLIN SE PUEDE O NO ?

La leche Klim no está recomendad en menores de 1 año. En menores de 6 meses la lactancia materna debe ser siempre la primera opción ya administrada de forma exclusiva. La selección de una fórmula láctea a menos que sea por indicación médica puede ser a gusto o facilidad del consumidor en tanto sea una apropiada para la edad del niño.