mi esposo tenia una costilla inflamada y habrita jugamdo le di un golpe duroen esa costilla y habrita la tiene muy hinchada es en la parte delantera y en esa pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el dolor inicio después de un golpe, hay deformidad de ese lugar y duele cuando respira profundo hay que descartar un fractura en una costilla. Generalmente si solo es una costilla fracturada el manejo es solo analgesico pero si no es asi y hay lesion del pulmón el manejo es diferente. Debe consultar a un centro de urgencias para determinar el manejo.