Buenas, mi consulta esla sgte: me aplique la inyección nofertil y tuve relaciones despues de 3 dias sin protección, .. tengo algún riesgo de estar embarazada?...(ver más)

Si es la primera vez que te aplicas la inyección, lo ideal es esperar 7 dias después para tener relaciones y disminuir el riesgo de embarazo. Al tercer día aun no estas protegida totalmente. Es incierto decirte si quedaras en embarazo o No, pero puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre 10 dias después de la relación sin protección con un resultado completamente confiable.