De que dependerá el recalentamiento del cuerpo, siento como fiebre continuamente pero no me dan escalofríos me estorban los abrigos cuando estoy así pero si me ...(ver más)

Información adicional
Esto a pasado por 6 meses por que mallormente me dan los miércoles y jueves por la tarde

La descripción que realiza de los síntomas, junto con las particularidades en su aparición sugieren un posible componente de ansiedad asociado a estos, la amargura en la boca puede relacionarse con reflujo gastroesofágico que puede incrementar por la ansiedad. Es recomendable igualmente que asista a control médico con el fin de estudiar y descartar causas orgánicas. Si considera que presenta una elevación de la temperatura corporal, debe medirla con un termómetro para evaluar este cambio de forma objetiva.