Mi enamorada tomó la pastilla postday. Ha pasado una semana y todavia no sangra. Es necesario el sangrado para saber que funcionó la pastilla?

Información adicional
Su ultima menstruacion fue aproximadamente el 19 de diciembre. La pastilla la tomó el 1ero de enero, antes de las 24 horas después de tener relaciones.

La pastilla del día después tiene efectos adversos como retrasos o adelantos menstruales. Sin embargo a veces no ocurren lo que recomiendo es que si tiene una semana de retraso se haga una prueba de embarazo.