Me pude far tetano por haberme rasurado con una raduradora oxidada y lo hice al seco es decir sin agua

Preguntado por Hombre de 0 años

Si. La bacteria causante del tétano es el Clostridium tetani. Esta bacteria suele encontrarse en el suelo y en superficies oxidadas e infecta cuando existe disrupción de la barrera cutánea; sin embargo la probabilidad de que esto ocurra es muy baja con utensilios del hogar. Recuerde asistir a los controles de vacunación de acuerdo a su sexo y edad.