Buen día presento síntomas de cistitis o algo parecido y desde hace 2 días y no puedo ir al médico hasta mañana puedo correr algún riesgo o debo ir por urgencia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Los síntomas de cistitis o de infección de vías urinarias consistente en ardor al orinar, aumento d ella frecuencia con la que se orina, sensación de no haber desocupado la vejiga después de ir al baño, dolor en el abdomen bajo o pelvis, si estos síntomas persisten es necesario asistir a una cita médica para hacer un examen de orina y determinar un diagnóstico por otro lado si estos síntomas se acompañan de dolor abdominal importante, sangre en la orina, palpitaciones del corazón rápida, fiebre o el dolor en espalda aumenta es necesario asistir al servicio de urgencias.