A mitad de año tuve un demallo y me golpee la cabeza contra el piso, no tuve lesiones y los medicos dijeron que era un problema de azucar el cual ya esta resuel...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede ser necesario que seas valorado por un médico con la probable indicación de una TAC de cráneo para determinar si existen secuelas del traumatismo que condiciones estas manifestaciones clínicas.