Tipo de limpieza que recomienda un medico cuando se encarna un pelo en el pubis

La higiene debe ser diaria con agua y jabón, evita la manipulación de esta zona con las manos sucias, no comprimas la lesión que se ha formado por la inflamación del folículo piloso, es recomendable retirar el vello púbico con pinzas y posterior a esto que sigas manteniendo higiene diaria con agua y jabón, en caso de que la lesión aumente, se torne de color rojo, la piel circundante este caliente, haya secreciones que huelan mal o pus, o tengas fiebre es necesario que asistas a una cita médica.