es normal sentir picazon en la aureola de la nada puede ser esto un sintoma de embarazo o algun problema??? aclaro soy sexualmente activa pero nos protegemos la...(ver más)

La comezón en la trola se puede deber a piel reseca, rose con la ropa, temperaturas frías y en algunos casos por contacto con saliva que favorece la resequedad de la piel. La comezón en las areolas no se considera un síntoma que haga sospechar embarazo, por otro lado el dolor abdominal y la presencia de gases sí son síntomas que se presentan durante el embarazo pero no lo confirman; si tienes dudas te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo.