¿Qué puede ser lo que me pasa si desde pequeña cada vez que hacía educación física me dolían mucho las rodillas, pero ahora de adulta que soy activa sexualmente...(ver más)

Es una consulta algo curiosa, ya que efectivamente ese tipo de cosas no se deberían presentarse y en ese caso, sería bueno hacer una revisión general de salud y ver cuál puede ser la causa, si es que se trata de un origen orgánico de las molestias. Acudir a evaluación general.