En mi primer embarazo me salia calostro delos pechos dsd el 3er ms de embarazo ahora tengo 4meses con mk 2do embarazo y no m sale nada!!! Y m duelen mucho Q significa

Preguntado por Mujer de 33 años

Cada embarazo puede ser distinto especialmente si llevas mucho tiempo desde el anterior. La producción de leche varia entre los 3-5 meses de embarazo, por lo cual no debes alarmarte, aun hay tiempo para que se produzca la leche, y la mayor producción se dará cuando nazca el bebe y cuando este succione. De igual forma, coméntale tus inquietudes también al ginecólogo que te hace seguimiento en tus controles. Cualquier duda también puedes escribirnos a cualquier hora. Espero haberte orientado.