Mi bebe de 8 meses tiene sapito en los labios con que se ló quito

Las vejigas en cavidad oral suelen ser el principal síntoma de la primoinfección por virus del herpes en menores de 10 años. Se trata de un cuadro autolimitado, usualmente de lenta evolución pero por lo demás sin mayor riesgo para el menor. Es recomendable que asista a control médico donde podrán recetar un manejo posiblemente con fórmula magistral para aliviar las molestias y facilitar la alimentación. Ofrezca alimentos fríos y blandos, evite alimentos o bebidas calientes o muy condimentados, en caso de lactar ofrezcala con mayor frecuencia. Evite la automedicación.