Mi regla vino el 7 de diciembre, el 17 tuve una relación sexual con 5 minutos de penetración sin condón, posteriormente el utiliza el condón, eyacula en el fuer...(ver más)

Información adicional
Me realicé una prueba de sangre a los 9 días de la relación y otra a los 13 días, ambas pruebas dieron Negativo. Debo hacerme otra prueba de embarazo en sangre para descartar o con...(ver más)

La prueba de embarazo que realizaste no es confiable. Debes hacer una prueba de embarazo al menos con 21 días de haber tenido la exposición de riesgo para que los niveles hormonales sean suficientes y detectables por la prueba. Debes esperar a que se cumplan los 21 días para que el resultado sea aconsejable o 7 días de retraso para hacerla y también daría un resultado confiable. Te recomiendo que si tienes una vida sexual activa y el resultado persiste negativo realices una cita médica para iniciar nuevamente un método de planificación. Recuerda que toda relación sin protección genera un riesgo de embarazo.