Me realicé una prueba de embarazo en sangre a los 9 días de la relación (la relación fueron 5 segundos de penetración, luego uso de condón y eyaculación afuera)...(ver más)

Si, puedes confiar en el resultado de la prueba embarazo. La prueba de embarazo en sangre se realiza a partir del noveno o décimo día de la relación sexual de riesgo dando un resultado confiable. Ademas si fue tan poco tiempo de penetración como dices probablemente la posibilidad de embarazo es nula y más si no hubo eyaculación vaginal, puedes estar tranquila.