¿Después de menstruar, puede haber duda de que haya un embarazo?

Primero si está embarazada no debió menstruar, si tuvo un sangrado que no fue muy concordante con su periodo, anormal puede hacer una prueba y si es positiva ese no fue su periodo si no un sangrado del embarazo que siempre es anormal y debe consultar, si es negativa fue su periodo y si no desea embarazo le recomiendo iniciar planificación permanente