¿puedes menstruar durante el embarazo?

Información adicional
lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en Marzo y se rompio el condon y no me tome nada y tuve mi regla se me adelanto 4 dias despues muy liquida y muy roja como oscura y...(ver más)

No, no puede suceder, ya que la menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Una mujer embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada. Sin embargo, el que las mujeres embarazadas no puedan menstruar, no es lo mismo a decir que las mujeres embarazadas no pueden tener episodios de sangrado vaginal durante el embarazo. La cuestión es que estos sangrados pueden tener muchas causas, pero por supuesto que la menstruación nunca será una de ellas. No hay ningún motivo por el cual preocuparte, ya que el sangrado coincide con la fecha de tu menstruación (a pesar que se adelanto por unos días). Por esto, es muy probable que el dolor de pies, el cansancio o los cambios de humor se deban a otra causa. Mi sugerencia es que estés tranquila. Si deseas mantenerte sexualmente activa, te sugiero acudir a consulta de planificación para que previa valoración, instauren el mejor método anticonceptivo que se adapte a ti. Recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.