¿Se puede menstruar durante el embarazo?

Información adicional
Leí aquí que una medico contesto que SÍ puede pasar esto ¿Cómo sería eso? Si se supone que si se deshecha el endometrio cómo continuaria el embarazo? Unos medicos dicen que si, uno...(ver más)

Pueden existir sangrados durante el embarazo que se confunden con la menstruación, pero como tal no es una menstruación. Hay casos exóticos y poco frecuentes que durante el embarazo se puede dar una ovulación, sin embargo eso ocurre en un porcentaje mínimo de casos.