¿Se puede menstruar en el embarazo?

Información adicional
Hola. Tuve relaciones hace dos meses y mi menstruación se presentó dos veces también, pero con sangrado café ,planificaco con cyclofem y usé condón. Consulte con mi médico para pre...(ver más)

Los sangrados en el embarazo siempre son anormales y se deben a problemas del mismo embarazo, no se presenta menstruación durante el embarazo, dado que toda la fisiología que lo produce está frenada, si se tienen dudas de estar embarazada, se debe realizar una prueba.