Cual es la causa del dolor en los brazos

Información adicional
Doctores tengo 50 desde hace tres meses me levanto como si hubiera dormido en mala posicion, pero no es asi, todos los dias , en las mananas al despertar siento dolor en los muscu...(ver más)

Si no ha realizado actividad física recientemente o no adopta una mala posición al dormir que le pueda estar produciendo el dolor, puede ser que esté cursando con una enfermedad inflamatoria propia de los músculos (Miositis) o que tenga problemas en su columna cervical que afecte los nervios que dan sensibilidad a sus brazos. En su caso, es recomendable acudir a su médico de confianza para valoración presencial, determinar la causa de su dolor y darle el tratamiento adecuado.