Disculpe hace un momento escribi muy rapido y no me percate de mi ortografia , mi bebe de 5 meses tiene muguet oral y el pediatra me recomento que pasara una ga...(ver más)

La aparición de las lesiones en el ano es por las depocisiones, en ocasiones las mamitas no se dan cuenta de forma oportuna que se han hecho popó y se produce una dermatitis en la zona. Debes aplicarle bastante crema antipañalitis y lavar la cola cada vez que haga popó. Si observas que no mejora debes llevarlo a consulta.