Tengo 22 años, estudio medicina, soy mujer, no tengo síntomas de ninguna infección (ni estomacales, urinarias, sexuales) y tengo un ganglio inflamado, no sobres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante saber tambien deonde esta localizado el ganglio. En todo caso, la indicacion para un ganglio pequeño es observarlo. Es posible que si persiste o si aumnta de tamaño progresivamente su medico quiera realizarle estudios adicionales. Por lo tanto, puede consultar a un medico general y el puede referirla a algun especialista si lo considera necesario