El intestino irritable puede provocar entre sus sintomas heces grasas, insomnio y escalofrios? Me gustaría recibir información sobre este sindrome estoy muy asu...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de que pueda ser cancer de pancreas por favor ayudadme

Los síntomas con los que puede cursar el síndrome de intestino irritable son: dolor abdominal, diarrea, urgencia par ala defecación, diarrea, estreñimiento, aumento de gases, ansiedad y perdida del apetito.