Después de usar el tiempo indicado el antibiótico lymecin puedo consumir lacteos sin preocuparme por la aparición de granos

Preguntado por Hombre de 14 años

El acné tiene varias opciones de tratamiento como lo es la ingesta de antibióticos orales como lo es el Lymecin pero algo que no puede faltar es la dieta ya que el acné es una enfermedad que se produce por el aumento de sebo o grasa en la cara u otras partes del cuerpo; por lo que el consumo de lácteos (que por lo general tienen alta concentración de grasas, especialmente el queso) no está restringido en este caso pero si se aconseja disminuir su consumo pues un aumento en la ingesta de grasas puede llevar a aumento del acné o respuesta lenta o nula al tratamiento.